Después de una larga espera Samsung decidió lanzar el Gear S3 en Colombia, uno de sus más recientes smartwatches que ya está disponible para su compra a través de las Samsung Experience Store. Fue a través de un comunicado de prensa donde la firma surcoreana confirmó la llegada del reloj, el cual seguramente tendrá un recibimiento acogedor.

Una de las características más atractivas del reloj inteligente es su diseño circular cuyo bisel es giratorio, esto nos ayuda a desplazarnos a través de las diferentes aplicaciones, sin duda, una función bastante cómoda. Cabe recordar que el Gear S3 corre de fábrica el sistema operativo Tizen, la interfaz gráfica desarrollada por el propio fabricante la cual ofrece una experiencia de usuario algo básica.

A nivel técnico, el wearable dispone de una pantalla táctil AMOLED de 1.3 pulgadas, recubierta con cristal Corning Gorilla Glass de última generación, que lo protege de los golpes y los arañazos accidentales. En cuanto a su peso, la versión Frontier solo es de 62g, mientras que la variante Classic pesa alrededor de 57g, esto significa que se amolda bastante bien a la muñeca sin que llegue a estorbar del todo.

El nuevo smartwatch de Samsung está disponible en Colombia en dos versiones, Frontier y Classic, por 1.499.000 pesos, si bien ya están a la venta en las Samsung Experience Store, en los próximos días también estarán disponibles en la cadenas Jumbo y Ktronix. Si estás interesado en hacerte de un reloj inteligentes, quizás el Gear S3 pueda ser de tu agrado.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.