Samsung lanza el Galaxy A42 5G con batería de 5000 mAh y cámara cuádruple

0

Samsung ha presentado su teléfono 5G más barato llamado Galaxy A42 5G, que llega con un diseño sobrio, pero con características muy interesantes. Su panel viene con marcos laterales compactos, con un notch Infinity-U, cámaras traseras cuádruples, entre otros detalles.

Su pantalla es sAMOLED de 6.6 pulgadas con una resolución HD+. Internamente, el hardware está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 750G que está acompañado con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 1TB vía microSD.

En el apartado fotográfico convergen cuatro sensores en la parte trasera cuya cámara principal es de 48 megapíxeles, un ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores más de 5 megapíxeles de profundidad y macro, respectivamente. La cámara frontal para videollamadas o selfies es de 20 megapíxeles con apertura f/2.2.

Adicionalmente, el equipo dispone de un lector de huellas digitales colocado debajo de la pantalla para temas de seguridad. Además, su batería es de gran capacidad de 5000 mAh que bien puede ofrecer una autonomía de hasta 2 días enteros, pero con uso moderado.

El nuevo Galaxy A42 5G de Samsung estará disponible a partir del 6 de noviembre en el Reino Unido a un precio de 349 euros. Todavía no hay información sobre su llegada a otros mercados, pero quizás dicha información se dé a conocer a lo largo de las próximas semanas.

Deja un comentario