Samsung lanza los nuevos Galaxy Xcover Pro y Tab Active 3 en México

0

Samsung México anunció dos nuevos dispositivos móviles en México antes de finalizar este 2020. Se trata de una tablet de uso rudo y un smartphone con cuerpo resistente: Galaxy XCover Pro y Galaxy Tab Active 3.

Ambos equipos están construidos para resistir casi cualquier condición climatológica y golpes accidentales leves, por lo que poseen un diseño robusto. Adicionalmente, incluyen características de seguridad bajo el sistema Knox que mantendrá la seguridad y privacidad de los usuarios.

Samsung lanza One UI 2.5 para el Galaxy A70 y Galaxy A50s

Galaxy XCover Pro

El teléfono rugged Xcover Pro edición 2020 tiene una pantalla LCD Infinity Display de 6.3 pulgadas con una resolución Full HD+ y una cámara frontal de 13 megapíxeles colocado en la esquina superior izquierda.

Internamente, el hardware está impulsado por el procesador Exynos 9611 de ocho núcleos que corren a una frecuencia de reloj de 2.3 GHz, el cual viene acompañado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD.

La batería es de 4050 mAh que incluye soporte de carga rápida de 15W. También dispone de un puerto USB-C, NFC, compatibilidad con Google AR Core, certificación MIL-STD 810. De igual manera tiene dos cámaras traseras de 25MP y 8MP.

Galaxy Tab Active 3

Samsung también lanzó el nuevo Galaxy Tab Active 3 en México, un tablet enfocado a cubrir las necesidades de productividad y seguridad, por lo que es apto para las empresas, sobre todo del sector de la construcción o similares. Es ideal para trabajar en exteriores, gracias a que cuenta con sensibilidad táctil, por lo que puede usarse con guantes donde la respuesta será la óptima.

Entre sus características encontramos una pantalla LCD PLS TFT de 8 pulgadas WUXGA con resolución de 1900 x 1200 píxeles. Su hardware está impulsado por el procesador Exynos 9810 de ocho núcleos acompañado con 4 GB de memoria RAM y dos versiones de almacenamiento de 64 GB o 128 GB, en ambos casos ampliable hasta 1 TB vía microSD.

Cuenta con certificación militar MIL-STD 810H, significa que puede resistir caídas desde 1.5 metros de altura y de igual manera es resistente al agua y al polvo gracias a la certificación IP68.

Tiene una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles con flash LED. Posee acelerómetro, lector de huellas digitales, giroscopio, sensor de proximidad, GPS + GLONASS, Wi-Fi 6 con MIMO, puerto USB 3.1 Gen 1, NFC, soporte para S Pen y su batería de 5050 mAh promete una autonomía de hasta dos días enteros con uso más que moderado.

Precio y disponibilidad

Samsung México venderá el nuevo Galaxy XCover Pro a un precio de 12,999 pesos, mientras que el Galaxy Tab Active 3 tiene un precio de 13,499 pesos. Podrás adquirirlos en las tiendas Samsung y con distribuidores autorizados.

Deja un comentario