Samsung lanza One UI 2.5 para el Galaxy A70 y Galaxy A50s

0

Samsung continúa liberando One Ui 2.5 en algunos de sus teléfonos inteligentes compatibles. En esta ocasión la actualización se está extendiendo a dos de los smartphones de gama media más populares del mercado como el Galaxy A70 y Galaxy A50s.

Según reporta SamMobile, el firmware que se está liberando para el A50s es el A50FNXXU5CTK3, aunque por el momento esto solo sucede en Vietnam, pero en los próximos días se extenderá a otros territorios. Entre las novedades que incluye se encuentra el último parche de seguridad de noviembre de 2020, así como otras funciones.

Por otro lado, en el caso del Galaxy A70, el firmware es el A705FNXXU5CTK4 y también incluye el parche de seguridad correspondiente a este mes. El software se está desplegando en Ucrania en la red móvil Kyivstar y de igual manera se extenderá a otros países.

One UI 2.5 trae consigo nuevas funciones de teclado, incluida la compatibilidad con el teclado dividido en modo horizontal, así como múltiples mejoras en Mensajes, en donde los usuarios podrán enviar mensajes de uso compartido de ubicación SOS cada 30 minutos durante 24 horas en caso de situación de emergencias.

Deja un comentario