Samsung lanza One UI 3.0 para el Galaxy Note10 Lite

La actualización se está desplegando por fases en Francia, pero se espera que a lo largo de las próximas semanas se extienda a más países

0

Buenas noticias para todos los poseedores de un Galaxy Note10 Lite, pues el fabricante coreano ha confirmado el despliegue de One UI 3.0 para dicho dispositivo, una versión que está basado cien por ciento en Android 11.

La versión “económica” de la serie Note de 2020 está recibiendo la actualización bajo el número de compilación N770FXXU7DUA8 que, además de tener todas las novedades que ya conocemos de la última versión de Android, también trae consigo el parche de seguridad correspondiente al mes de enero de 2021.

Se ha confirmado que el lanzamiento se ha comenzado a suscitar en Francia y naturalmente debería extenderse a otros países en los próximos días. Cabe señalar que está es la primera actualización importante para el Note10 Lite.

Recordemos que Samsung prometió actualizaciones del sistema operativo por tres años, por lo que este equipo todavía falta por recibir al menos dos actualizaciones importantes más. Esto significa que tiene garantizada tanto la versión de Android 12 como Android 13, lo que son magníficas noticias para todos los que cuentan con este equipo.

Deja un comentario