Samsung lanza la versión estable de One UI 3.0 para el Galaxy Z Flip 5G

La actualización parece traer consigo el último parche de seguridad del mes de enero de 2020 y todas las novedades conocidas de Android 11

0

Después de haber liberado la actualización de Android 11 en el Galaxy S20 FE hace unas semanas, el fabricante coreano ahora está haciendo lo mismo con si smartphone plegable. Esto significa que One UI 3.0 ya está disponible para el Galaxy Z Flip 5G.

Según un informe publicado por SamMobile, el dispositivo ya ha comenzado a obtener la actualización estable, pero de momento solo está sucediendo en Suiza.

Los reportes afirman que los primeros usuarios están recibiendo la actualización mediante el firmware número F707BXXU1CTL6. Además de las características ya conocidas de Android 11, está versión también parece incluir el parche de seguridad correspondiente al mes de diciembre de 2020.

Por ahora la actualización está limitada a una sola región, pero se espera que a partir de los próximos días se comience a expandir a otras regiones de Europa y quizás llegue finalmente a occidente.

En todo caso, si tienes un Galaxy Z Flip 5G y radicas actualmente en Suiza, puedes comprobar si la actualización ya está disponible para su descarga en tu dispositivo accediendo a Configuración > Actualización de software > Descargar e instalar.