Samsung libera una actualización para el Galaxy Note 5 y Galaxy S6 en México

0

Sabemos perfectamente que Samsung nunca ha sido una empresa que actualice regularmente sus smartphones con nuevas actualizaciones de sistema y tampoco a nivel de parches de seguridad. Pero esta tendencia la está cambiando poco a poco en sus más recientes dispositivos.

Sin embargo, el fabricante surcoreano nos ha sorprendido con una buena noticia para todos los propietarios del Galaxy Note 5 y el Galaxy S6. Ha liberado una actualización de software para estos dos equipos, los cuales fueron presentados en 2015 y actualmente corren la versión de Android 7.0 Nougat.

Cabe señalar que no se trata de una actualización de firmware importante, sino de un parche de seguridad de Android que actualmente está bloqueado en septiembre de 2018, pero que curiosamente así se llama el archivo que está llegando vía OTA a ambas unidades.

Este archivo está llegando a las unidades de Corea del Sur, pero también se está extendiendo a algunos países de Europa y América Latina, México incluido. No sabemos porque Samsung ha lanzado esta actualización para el Note 5 y el Galaxy S6, quizás encontró una vulnerabilidad crítica en el sistema, pero por ahora no está claro, ya que no solo se indica que se trata de un parche de seguridad.

Deja un comentario