Connect with us

Realidad Virtual y Aumentada

Samsung lanza un nuevo Notebook 9 Pen con batería de larga duración y chipset Intel de octava generación

Published

on

Samsung ha actualizado su dispositivo 2 en 1 que ahora llega con una potente batería de larga duración y potenciado por el procesador de octava generación de Intel, se trata del nuevo Notebook 9 Pen. Este equipo hibrido incluye un marco completamente metálico que le proporciona elegancia y una apariencia totalmente premium, lo anterior lo complementa su atractivo color Ocean Blue.

El dispositivo no es más que una variante mejorada del modelo original, solo que ahora la compañía le ha añadido una mejor batería cuya autonomía ofrecerá un mayor rendimiento. Por otro lado, también se ha mejorado el S Pen, el lápiz digital de la marca ha reducido su latencia de hasta 2x en comparación con el modelo anterior, además, se pueden intercambiar las puntas de la pluma.

Características y especificaciones del nuevo Notebook 9 Pen

En cuanto a sus prestaciones técnicas, el portátil viene impulsado por un procesador Intel i7 de octava generación que promete un mejor rendimiento, sobre todo en ahorro de energía y multitarea. Como ya se mencionó, la batería es una de las características que más se mejoró, a tal grado que ahora promete una duración de hasta 15 horas continuas, algo que, por supuesto no creemos, ya que todo depende del uso que se le de al equipo.

Lee también   Conoce los componentes internos del Galaxy Note Fan Edition

En términos de conectividad, el nuevo Notebook 9 Pen incluye 2 puertos Thunderbolt, un puerto USB-C, una ranura para tarjetas microSD y altavoces AKG que incorpora una nueva tecnología llamada ThunderAmp, con esto, podrás escuchar audio de alta calidad. Por si fuera poco, también viene con soporte para la siguiente generación Gigabit Wi-Fi.

El Notebook 9 Pen de Samsung estará disponible en dos tamaños: el primero con pantalla de 13 pulgadas y el segundo de 15 pulgadas. Ambos modelos se pondrán a la venta en Estados Unidos a principios de 2019. Por el momento no hay información concreta si el equipo se venderá en otros países o será exclusivamente para los consumidores estadounidense, en todo caso estaremos pendientes ante cualquier información de Samsung.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos