Inicio Smartphones Samsung trabaja en un nuevo smartphone plegable similar al Moto RAZR

Samsung trabaja en un nuevo smartphone plegable similar al Moto RAZR

0

En septiembre pasado Samsung lanzó al mercado su primer smartphone con pantalla flexible llamado Galaxy Fold, el cual llegó después de varios retrasos en su producción y que ahora se comercializa con un diseño mejorado y más resistente.

Ahora, han comenzado a surgir los primeros rumores acerca de la segunda generación de este dispositivo, se dice que no será un sucesor directo, sino será otro equipo que tendrá un aspecto muy diferente al primero.

La información fue vista en una página de soporte de la compañía donde se reveló que el supuesto próximo smartphone plegable de Samsung tendrá el número de modelo SM-F700F, que se cree que se trata del futuro “Galaxy Fold 2”.

Este aparente terminal tiene un diseño tipo concha, similar al recientemente anunciado Moto RAZR, el cual se pliega hacia la mitad gracias a que cuenta con un avanzado mecanismo y un gran panel flexible bastante resistente al uso diario.

Por desgracia, la página no revela detalles concretos sobre el rumoreado teléfono plegable, aunque se espera que sea presentado de forma oficial poco después del Galaxy S11. Por supuesto, nada es oficial, por lo que tendremos que tomar esta noticia con mesura.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here