One UI 2.1 ya está disponible para el Galaxy M21 y Galaxy M31 de Samsung

0
Samsung One UI 2.1

Hace unas semanas Samsung liberó la actualización de One UI 2.1 para el Galaxy M31 donde se incluyó nuevas e importantes características. Sin embargo, una de las funciones más importantes como Single Take no estaban presentes en el firmware.

Ahora, el fabricante ha lanzado una nueva versión del sistema operativo para el M31 con el número de firmware M315FXXU2ATIB. No obstante, a pesar de que el sistema incluye por defecto Music Share y Quick Share, por desgracia no se incluye en este dispositivo.

Además del M31, Samsung también está liberando One UI 2.1 para el Galaxy M21, este se está desplegando con el número de compilación M215FXXU2ATI9 que tiene un peso aproximado de 1,2 GB, por lo que deberás tener suficiente espacio de almacenamiento para poder descargar e instalar.

Entre las novedades que incluye la actualización se encuentra el parche de seguridad correspondiente al mes de septiembre, además de las típicas correcciones de errores, estabilidad y seguridad. Los reportes indican que el firmware está llegando a los dos equipos en la India, pero se espera que pronto esté disponible en otras regiones.

Deja un comentario