nuevo s pen

A pesar que Samsung está pasando por un severo problema a nivel mundial debido a los inconvenientes que ha causado el nuevo Galaxy Note 7, la firma surcoreana continúa trabajando en desarrollar nuevos accesorios y productos relacionadas a esta exitosa familia de dispositivos. De acuerdo a información vista en una nueva patente, sugiere que la empresa podría estar trabajando en un nuevo S Pen con funciones interesantes, donde se asegura que en un futuro próximo veremos un lápiz inteligente con su propio altavoz.

Sabemos perfectamente que el S Pen de Samsung es un accesorio con diseño muy delgado, aunque demasiado resistente. El llamado Galaxy Note Speaker incluirá un altavoz que se situaría en la parte superior del lápiz, su función será bastante sencilla e intuitiva. Cuando la pluma esté acoplado dentro del futuro Note, el sonido viajará a través de la pluma hasta el altavoz en la parte superior, pero cuando la pluma esté en uso, el sonido simplemente viajará a través del hueco dejado por la ausencia del S Pen.

Por desgracia, no existen detalles si el “futurista” S Pen podría proporcionar alguna función adicional gracias a su altavoz, pero pensamos que aunque no sirva para algo más que ofrecer sonido, es un concepto demasiado interesante. La patente fue presentada en marzo de este año y según los últimos rumores, es muy viable que podría ser utilizado con el Galaxy Note 8, aunque como siempre, debemos tomar la información con total mesura, ya que no todas las patentes de los fabricantes siempre se hacen realidad.

Fuente – Androidheadines

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.