Samsung patenta un teléfono con pantalla invisible

0

Se ha descubierto una patente recién presentada por Samsung que muestra un teléfono inteligente con biseles delgados y pantalla transparente, que se basa en una nueva tecnología de pantalla desarrollada por la compañía surcoreana.

Te puede interesar: Así es el Samsung Galaxy Note 20 Ultra por dentro

De acuerdo con los documentos de la patente, la tecnología podría hacer posible un smartphone totalmente transparente y al mismo tiempo ofrecería un panel con visualización completa. Una tecnología que aún parece futurista, pero que todo parece indicar que la empresa de Corea del Sur ya está pensando en ello.

Ante este concepto los chicos de LetsGoDigital se basaron en la patente para crear unos renders para mostrarnos cómo se vería este equipo en la realidad. La interpretación muestra una interfaz de usuario One UI, marcos delgados y más.

Obviamente, para que este equipo sea una realidad se tiene que hacer un hito de ingeniería, pues además de crear el panel transparente, también se tendrían que desarrollar componentes transparentes como los circuitos, las placas, la RAM, el procesador, etc. Por lo que esto se traduce en algo imposible de crear, por el momento.

Te puede interesar: Banda coreana BTS hace unboxing del Galaxy Z Fold 2 en video

Le estaremos dando seguimiento a este concepto de Samsung, pero cabe aclarar que las patentes que registran las marcas muchas de ellas nunca se hacen realidad y solo quedan en el tintero, por lo que esta patente podría ser una de estas.

Deja un comentario