Samsung Pay Mini es lanzado para teléfonos Android, pero no es lo que parece

198
0

Hace poco más de un año Samsung Pay vio la luz de manera oficial, desde ese momento, el servicio de pagos móviles ha sumado más de 100 millones de transacciones, convirtiéndose en un éxito para la compañía. Sin embargo, aún falta mucho por recorrer, ya que no está presente en la mayoría de países ni mucho menos en todos los dispositivos. Ante ello, hubo rumores donde aseguraban que la firma surcoreana podría lanzar una versión simplificada llamada Samsung Pay Mini, un servicio que estaría centrado como una alternativa al servicio de pagos principal.

Pues bien, dicho rumor se ha vuelto realidad. Resulta que el fabricante anunció oficialmente en Corea del Sur la rumoreada aplicación Samsung Pay Mini, una plataforma que esperábamos fuese igual de completa que la versión original, pero desgraciadamente no es lo que nos imaginamos.

La versión simplificada del servicio de pagos de Samsung será capaz de utilizarse en teléfonos Android compatibles, pero no ofrecerá la opción de pagar directamente en establecimientos físicos. En su lugar, los usuarios podrán utilizar la aplicación únicamente para pagar artículos que compramos en línea y servicios como cable, teléfono, Internet, entre otros.

Hasta el momento Samsung Pay Mini solo será lanzado como una prueba limitada y posteriormente se desplegará para el público en general en algún momento del primer trimestre de 2017. La compañía ha confirmado que la nueva app de pagos móviles llegará a otras regiones, pero no confirmó cuáles ni cuándo se llevará a cabo, en todo caso estaremos al pendiente.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.