Inicio Smartphones Samsung podría fabricar las pantallas OLED del iPhone Pro de 2020

Samsung podría fabricar las pantallas OLED del iPhone Pro de 2020

0

Desde 2019 se viene rumoreando de que los iPhone que Apple lanzará en 2020 vendrán con pantallas OLED fabricados por Samsung. Ahora, un nuevo informe llega para reforzar dicha teoría, pero ahora la información la ha proporcionado una fuente confiable.

Según la fuente, Samsung será el proveedor de los paneles OLED para los iPhones de 5.4 y 6.7 pulgadas que serán presentados el próximo año. Teóricamente, para los modelos iPhone Pro (S) y iPhone Pro (S) Max .

Se dice que los nuevos teléfonos de Apple tendrán las pantallas fabricadas por el fabricante coreano que están construidas con tecnología Y-OCTA, la cual utiliza la detección táctil en la celda, por lo que no requiere una capa sensible al tacto separada.

Apple confía en Samsung porque considera que es la única compañía capaz de producir en masa los millones de paneles a gran escala que Apple necesita.

Recordemos que desde el Galaxy Note 7 en adelante la compañía ha utilizado estos paneles en sus equipos de gama alta, por lo que ofrecen una gran calidad, tanto a nivel de color, resolución y resistencia.

Vía > GSMArena
Fuente > ETNews

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here