Samsung podría matar la marca Galaxy Note en 2021 para dejar vía libre al Galaxy S

0

Los últimos rumores revelan que Samsung ha estado trabajando en el desarrollo de la serie Galaxy S21 que podría ver la luz en algún momento de enero de 2021. Se dice que estos equipos vendrán con soporte para S Pen al igual que el Galaxy Z Fold de tercera generación.

De ser cierto este movimiento de la compañía coreana podríamos estar ante el fin de la serie Galaxy Note, ya que no tendría sentido que coexistiera un Note 21 con el S21 y los futuros smartphones plegables de la compañía que también vendrían con soporte para el lápiz digital.

Según Max Weinbach, una de las fuentes más confiables en temas de Samsung, asegura que la firma coreana lanzará un total de siete smartphones de gama alta el próximo año. Cuatro variantes serán los tres modelos base del S21 incluyen el S21 Ultra y el S21 FE.

De igual manera se mencionan tres nuevos teléfonos plegables, incluyendo el Galaxy Z Fold 3, Z Flip 3 y el Z Fold FE. Esta tripleta de equipos todos serán compatibles con el S Pen. La fuente no hace ninguna mención o referencia al Galaxy Note 21, por lo que su desarrollo podría estar muerto y no se lanzarían más modelos de la serie.

Sea cual sea el caso, tendremos que esperar un poco más de tiempo para que se revele más información y se pueda confirmar este interesante rumor.

Deja un comentario