Samsung presenta los audífonos Galaxy Buds Pro con cancelación de ruido

Galaxy Buds Pro estarán a la venta a partir del 29 de enero en colores Phantom Silver, Phantom Violet y Phantom Black

0

Samsung anunció los nuevos y esperados audífonos verdaderamente inalámbricos Galaxy Buds Pro que competirán dentro del sector de la gama alta. Estos auriculares cuentan con un diseño similar a los Galaxy Buds+, pero con una mejor ergonomía y con una mejor calidad de audio y, por supuesto, viene con cancelación activa de ruido.

Entre las características de los Buds Pro encontramos woofers de 1 mm para un sonido más profundo y tweeters de 6,5 mm para agudos nítidos, esto se traduce en una mejora considerable en el departamento de llamadas. Incorporan una unidad de recogida de voz dedicada que perfecciona tu voz y tres micrófonos para separar la voz del ruido de fondo. Además, también cuentan con la tecnología Wind Shield de Samsung para que el viento no se arruine las llamadas mientras caminas o andas en bicicleta.

La cancelación de ruido activa en los Galaxy Buds Pro bloquea el 99 por ciento de bloqueo de sonido ambiental. Los ajustes de ANC son granulares por lo que se puede elegir el nivel y así amplificar los sonidos circundantes por más de 20 dB. Los micrófonos siempre están activos, por lo que cada vez que hables, la función de sonido ambiental se activará.

Otra característica permite conectar dos dispositivos Samsung simultáneamente, ya sea tablet o smartphone. Gracias a esto escucharás una película en la tablet y cuando entre una llamada en el teléfono los audífonos pausarán automáticamente la película y cambia a la llamada entrante.

Samsung ha integrado audio de 360 grados con tecnología Dolby Head Tracking similar al audio espacial de Apple. Cada auricular tiene una batería de 61mAh que puede proporcionar hasta 5 horas de reproducción con la cancelación de ruido activada y alrededor de 8 horas sin él. El estuche de carga tiene una batería de 472 mAh que ofrecerá tiempos de carga de 18 a 28 horas, y con solo 5 minutos de carga ofrecerá 1 hora de reproducción de música.

Los Galaxy Buds Pro de Samsung se venderán en colores Phantom Silver, Phantom Violet y Phantom Black a partir del 29 de enero por 229 euros. La preventa iniciará este 15 de enero en países seleccionados.

Deja un comentario