Samsung presenta el Galaxy M51 con batería de 7000 mAh

Batería Galaxy M51

Dentro de los teléfonos inteligentes de gama media existen muchas opciones interesantes entre las cuales destacan equipos con diseño elegante, hardware completo o un apartado fotográfico de calidad. No obstante, Samsung ha presentado oficialmente el Galaxy M51, un smartphone con sorprendente batería de 7000 mAh.

Este dispositivo ofrece un aspecto acorde con la tendencia actual, es decir, tiene una gran pantalla con marcos laterales compactos y un agujero en pantalla situado en la parte superior central. Por otro lado, en la parte posterior del equipo encontramos un módulo de cámara rectangular con sensor cuádruple, así como un flash LED.

Características del Samsung Galaxy M51

El nuevo teléfono del fabricante surcoreano tiene una atractiva pantalla Super AMOLED Plus Infinity-O de 6,7 pulgadas desde donde podrás ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y video más que aceptable. Internamente, el hardware está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 730 acompañado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable por medio de una tarjeta microSD.

El apartado fotográfico está conformado por cuatro sensores siendo la cámara principal de 64 megapíxeles, un lente gran angular de 12 megapíxeles, un sensor de profundidad de 5 megapíxeles y un lente macro de 5 megapíxeles. En tanto, la cámara frontal monta un sensor de 32 megapíxeles.

No obstante, la característica más impresionante de este equipo es su batería de 7000 mAh con soporte para carga rápida de 25W y cuya autonomía puede ser de hasta tres días enteros con uso más que moderado. Samsung pondrá a la venta el Galaxy M51 a un precio de 360 euros. No se ha mencionado su disponibilidad oficial, pero seguramente este equipo llegará a México en algún momento de este año.

Deja un comentario