A principios de este mes Samsung confirmó que el próximo 26 de septiembre se llevaría a cabo la presentación oficial de su nuevo buque insignia, el Galaxy Note 8, en México; sin embargo, tras el fuerte sismo de 7.1 grados que azoto a Ciudad de México y otros estados de la república el pasado 19 de septiembre, la firma surcoreana canceló el anuncio de su estandarte móvil en tierra azteca, el cual estaba programada para el 26 de septiembre.

Está decisión fue tomada para no desviar la atención de los mexicanos y dar prioridad a los sobrevivientes y zonas afectadas que dejó el terremoto hace un par de días. A través de un comunicado oficial, Samsung México confirmó que cancela todos sus eventos programados en nuestro país para ofrecer solidaridad y apoyo a las miles de personas que lo han perdido todo.

Aunque la presentación oficial fue cancelada, la venta oficial del Galaxy Note 8 si estará disponible en todo México, por lo cual todos los interesados en adquirir el nuevo buque insignia del fabricante, lo podrá hacer a partir del próximo martes 26 de septiembre, en dicha fecha sabremos toda la información respecto al precio y disponibilidad del equipo.

Recordemos que después del sismo en México varios eventos fueron pospuestos hasta nuevo aviso, eventos como la Copa MX, la Liga MX, varios conciertos en el Lunario, así como en el Auditorio Nacional, entre otros, tendrán que re programar sus fechas. Por lo pronto, debemos esperar unos cuantos días para tener en el país el nuevo y flamante Galaxy Note 8, que llega con atractivas novedades.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.