Oficial: Samsung presentará la Galaxy Tab S4 el próximo 1 de agosto

A lo largo de los últimos días hemos escuchado y visto demasiada información relevante sobre las características de la Galaxy Tab S4, la futura tablet de gama alta de Samsung. Ya conocemos su diseño, el hardware, su precio y, ahora, hasta sabemos la fecha de presentación oficial.

Una fuente cercana a Samsung ha revelado que la tablet será presentada el próximo miércoles 1 de agosto. Esto nos confirma que el dispositivo no será anunciado junto con el Galaxy Note 9 como se rumoro recientemente y tampoco estará presente en la feria tecnológica IFA 2018 en Berlin.

Se espera que la Galaxy Tab S4 venga con una pantalla de 10.5 pulgadas con una resolución de 2560 x 1600 píxeles y una relación de aspecto de 16:10, lo que resulta un marcos más compactos y la eliminación del sensor de huellas digitales como método de autenticación.

El hardware vendrá potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835 acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. La tablet también contará con una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Otras características que vendrán con la Tab S4 será batería de 7,300 mAh, conectividad Bluetooth 5.0, escáner de iris, soporte para Samsung Dex, sistema operativo Android 8.1 Oreo y es muy probable que vaya a estar disponible en tres colores: negro, blanco y gris.

fuente: AH

Tags: