Samsung presentaría en el MWC 2017 la primera tablet con pantalla curva

69
0

Estamos a muy pocas semanas para el comienzo del MWC 2017 en Barcelona, uno de los eventos de tecnología móvil más importantes a nivel mundial. Una de las compañías que se alista con lo mejor de si es Samsung, que ha confirmado su asistencia al magno evento para presentarnos sus nuevos productos, entre ellos no destaca el Galaxy S8, ya que no verá la luz hasta semanas después, sino por la primera tablet con pantalla curva, si, una tableta curva.

La firma surcoreana nos podría sorprender con una tableta innovadora con funciones destacables y un apartado técnico de altura, hablamos de la Galaxy Tab S3. Esta interesante tablet tendría un panel Super AMOLED de 9.7 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 píxeles con laterales curvos, simulando el mismo estilo del Galaxy S7 Edge el extinto Galaxy Note 7.

Los chicos de SlashGear se hicieron de una imagen donde se muestra el presunto diseño de la Galaxy Tab S3, donde efectivamente destaca la curvatura en los laterales de la pantalla. Una característica que sin duda destacaría del resto de dispositivos en el MWC, ya que hasta el momento no hay referencias de que alguna otra empresa vaya a presentar un dispositivo con algún detalle similar.

Se espera que la interesante tablet esté impulsada por un procesador Qualcomm Snapdragon 820, junto con 4 GB de memoria RAM, 32 GB/ 128 GB de almacenamiento interno, sistema operativo Android Nougat, una batería de gran autonomía y un posible precio de venta de 600 dólares. Por el momento no nos queda más que esperar el día 26 de febrero, fecha en que dará inicio el Mobile World Congress, para conocer todo de la mano de Samsung.

Deja un comentario