Samsung SM-G9298: El nuevo teléfono con tapa de Samsung es oficial

81
0
Nuevo Samsung SM-G9298

El próximo 23 de agosto Samsung presentará al mundo el tan esperado Galaxy Note 8, uno de los equipos más deseados por los usuarios a nivel mundial, sin embargo; para hacer más amena la espera el fabricante nos ha sorprendido con el anuncio de un nuevo teléfono inteligente, en concreto se trata del Samsung SM-G9298.

Este dispositivo cuenta con un diseño tipo concha, también conocido como un teléfono de tapa o flip. Si pensamos que este tipo de dispositivos estaban extintos desde hace muchos años, estábamos muy equivocados. Samsung lleva años trabajando con este tipo de equipos, los cuales aún cuentan con un nicho de mercado, la mayoría en Asia.

Una de las características más llamativas de este equipo radica en sus dos pantallas AMOLED de 4.2 pulgadas cada una, cuya resolución es Full HD, es decir, de 1920 x 1080 píxeles. Al ser un terminal tipo concha las pantallas se encuentran tanto en el interior como el exterior, justo integradas en la tapa.

Internamente, viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 821, apoyado por 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD, corre Android como sistema operativo y la autonomía está a cargo de una batería de 2300mAh que augura una durabilidad de hasta una jornada laboral completa.

En la fotografía encontramos una cámara principal de 12 megapíxeles con flash LED, mientras que la cámara frontal integra un sensor de 5 megapíxeles. También incluye un lector de huellas digitales para mantener la seguridad y el clásico teclado con botones físicos, aunque evidentemente no es QWERTY.

El nuevo Samsung SM-G9298 estará disponible durante los próximos días en China en exclusiva con el operador asiático China Mobile a un precio todavía desconocido. El teléfono solo será comercializado en algunos países de Asia y es poco probable se ponga a la venta fuera de dicho continente.

Vía

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario