Connect with us

Smartphones

Samsung lanza el smartphone de la Juventus, una edición especial del Galaxy A7 2018

Published

on

Sabemos perfectamente que a Samsung le gusta lanzar edición especiales limitadas de sus smartphones más representativos. A lo largo de los años hemos visto equipos de la marca basados en personajes de superhéroes como Batman, Iron Man, los Avengers, entre otros, y ahora, la firma coreana presenta oficialmente el smartphone de la Juventus, uno de los equipos más grandes del fútbol italiano.

El nuevo equipo se trata del Galaxy A7 edición 2018 que está cien por ciento personalizado con alusiones del equipo de la ‘Vecchia Signora’. Por supuesto, el dispositivo mantiene prácticamente el mismo hardware que la versión original, no cambia en nada más allá de la interfaz.

Mismas especificaciones que la versión original

El smartphone de la Juventus, es decir, el Galaxy A7 edición especial, cuenta con la misma pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+ con una relación de aspecto 18: 9. Internamente, está impulsado por un procesador Exynos 7885 de ocho núcleos que viene flanqueado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Lee también   LG G7 ThinQ ha llegado a México, precio y disponibilidad

Por otro lado, el apartado fotográfico está conformado por una triple cámara trasera colocadas en orden vertical en uno de los laterales que cuentan con una resolución de 24MP y apertura f/1.7, la segunda es de 8MP y apertura f/2.4, y la última de 5Mp y apertura f/2.2. El Galaxy A7 2018 también cuenta con cámara frontal, de 24 megapíxeles y apertura f2.0.

Este móvil solo para fanáticos del fútbol y, por supuesto, de Cristiano Ronaldo, se encontrarán con una interfaz personalizada encima de Android Oreo. Vienen logotipos animados del club, fondos de pantalla, también incluye el himno oficial de la Juventus que se puede usar como tono de llamada y una serie de aplicaciones preinstaladas como Juventus VR y Juventus TV, con un año de suscripción totalmente gratis.

Precio del smartphone de la Juventus

El smartphone de la Juventus ya se puede adquirir en preventa en el sitio web oficial de la compañía hasta el 7 de enero y también se podrá comprar desde la tienda de la Juventus a un precio de 349 euros. Así que si eres fanático del equipo italiano y quieres coleccionar el nuevo teléfono que Samsung ha lanzado, no pierdas la oportunidad de adquirirlo.

Lee también   La Galaxy Tab S2 de 8 y 9,7 pulgadas comienzan a recibir su dosis de Android Nougat

Vía > TuttoAndroid

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos