Samsung podría estar trabajando en una versión del Galaxy Note de bajo costo

0

Este año la familia de teléfonos Galaxy Note aumentó sus integrantes con el lanzamiento tanto del Galaxy Note 10 como del Galaxy Note 10+, sin embargo, el gigante surcoreano podría agregar otro miembro a la serie en un futuro próximo.

De acuerdo con una nueva filtración recabada y difundida por SamMobile, aseguran que Samsung podría estar desarrollando un nuevo teléfono de la serie Galaxy Note de bajo costo, incluso han compartido el número de modelo y la cantidad de almacenamiento interno con la que contará este misterioso dispositivo.

El equipo en cuestión se trata del SM-N770F, se dice que la letra ‘N’ significa claramente que se trata de un Galaxy Note, similar al Galaxy Note 3 Neo, un móvil que fue presentado en 2014 como una alternativa barata de los tope de gama de la serie Note de Samsung.

Ahora, con este descubrimiento, se puede deducir que la compañía probablemente estaría trabajando en una especie de sucesor del Note 3 Neo, aunque con otro nombre y, por supuesto, con características sujetas al mercado actual. Quizás se trate de una variante económica del Note 10 o Note 11.

Por el momento no hay más información al respecto del Galaxy Note de bajo costo más allá del número de modelo y el almacenamiento interno, que se dice es de 128GB. Así que debemos esperar para poder corroborar si los rumores al final suelen ser ciertos.

Fuente: SamMobile Vía: GSMArena

Deja un comentario