nuevo samsung veyron

Samsung no para de desarrollar teléfonos inteligentes, durante los últimos días la marca surcoreana ha estado en la mira de la prensa especializada por el lanzamiento del Galaxy Note 7, el nuevo Z2 con Tizen y el Galaxy C9, este último ha sido visto en varias filtraciones. Sin embargo, también está presente el Samsung Veyron, aunque su nombre lo indique, este no es un auto de carreras de Bugatti Veyron, sino el nuevo smartphone en el que está trabajando la firma, el cual es completamente plegable y digno sucesor del SM-W2016.

Internamente, este dispositivo se le conoce bajo el nombre en clave Samsung Veyron, elegido probablemente para enfatizar en la potencia que pudiera integrar, lo que es muy probable pueda rivalizar con la actual gama Galaxy Note y Galaxy S. Si bien esta no es la primera vez que oímos hablar de este peculiar modelo, si es la primera ocasión en que podemos echar un vistazo a sus especificaciones técnicas.

Aunque los primeros rumores apuntaban a que el Samsung Veyron lucirá una pantalla de 3,9 pulgadas, de acuerdo a una nueva filtración, este equipo podría contar con una pantalla de mayores dimensiones, incluso se habla de 4.2 pulgadas. Además, internamente estaría impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, apoyado por 4 GB de memoria RAM, curiosamente es la misma configuración del hardware que podemos encontrar en el poderoso Note 7.

El Samsung Veyron está listado bajo la nomenclatura SM-W2017, el terminal plegable o de concha saldría al mercado corriendo Android Lollipop, pero con actualización garantizada a Android Nougat. Asimismo, también contaría con una cámara de 16 megapíxeles, lector de huellas dactilares y un cuerpo ligeramente más delgado que el de su predecesor. Por desgracia, no sabemos nada sobre su lanzamiento, pero es casi un hecho que saldrá a la venta exclusivamente para el mercado asiático.

Techupdate3

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.