nuevo samsung w2018

Tras una oleada de rumores y una que otra foto filtrada, el Samsung W2018 finalmente ha sido presentado de manera oficial. Un teléfono de gama alta totalmente diferente en cuanto a diseño, ya que a nivel de hardware no tiene nada que envidiarle a otros teléfonos premium que actualmente se encuentran en el mercado.

Este teléfono se caracteriza principalmente por tener un diseño “tipo concha” y un cuerpo estilizado, aspecto que fue muy popular hace algunos años y que Samsung se niega a matar, ya que aún cuentan con una amplia cuota de mercado por más extraño que parezca, sobretodo en regiones asiáticas.

Especificaciones técnicas del Samsung W2018

Si bien el Samsung W2018 destaca por su aspecto sobrio y elegante, también lo hace por sus prestaciones técnicas, las cuales giran entorno a la tendencia actual: procesador de última generación y un apartado fotográfico de calidad.

En primera instancia nos encontramos con dos pantallas, las cuales conforman el diseño total del dispositivo. El panel principal es un Super AMOLED de 4.2 pulgadas, mientras que el secundario es de 4.2 pulgadas que podremos utilizar cuando el equipo esté cerrado, ambas pantalla cuentan con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles.

Internamente, el teléfono viene impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 835, acompañado por 6 GB de RAM, 64 GB / 256 GB de almacenamiento interno, sistema operativo Android 7.1 Nougat y batería de 2.300 mAh.

Por otro lado, la cámara principal es de 12 megapíxeles con apertura f/1.5, convirtiéndose en única cámara para smartphones capaz de recoger tanta luz, incluso por encima de terminales como el Mate 10 o el V30 de LG. La cámara frontal es de 5 megapíxeles, lo mínimo para tomar selfies de calidad.

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung W2018 estará a la venta en China a través de uno de los operadores de este país, con nulas esperanzas que llegue a otros territorios como Europa o Estados Unidos. No hay información sobre el precio, aunque algunos especulan que la variante con 256GB de almacenamiento tendría un precio en torno a los 2,000 dólares.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.