Connect with us

Lanzamientos

Samsung W2019 es oficial, así es el nuevo flip phone con dos pantallas y diseño premium

Published

on

Nuevo Samsung W2019

Samsung presentó un nuevo smartphone de gama alta tipo flip phone llamado Samsung W2019, un equipo del que ya se habían filtrado algunas imágenes pero que finalmente se ha lanzado de forma oficial.

Por supuesto, una de las características más llamativas de este equipo se encuentra en su aspecto, pero sobre todo, en sus dos pantallas AMOLED que este integra y su cuerpo de aluminio anodizado, corte diamante y vidrio.

Además del atractivo par de paneles también se encuentra un teclado físico que se muestra al abrir la tapa del dispositivo y donde también encontramos un teclado físico con teclas de navegación.

Características y especificaciones del Samsung W2019

En cuanto a sus prestaciones, el nuevo flip phone de Samsung está impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 que viene flanqueado con 6GB de RAM y dos versiones con 128GB o 256GB de almacenamiento interno, expandible a través de microSD.

Ambas pantallas son Super AMOLED de 4.2 pulgadas cada una con una relación de aspecto convencional de 16:9 y resolución Full HD de 1080 x 1920 píxeles.

Lee también   La primera unidad SSD de 30 TB de Samsung es una realidad y llegará al mercado muy pronto

El apartado fotográfico está compuesto por dos cámaras de 12 megapíxeles con doble apertura de f/1.5-2.4 y un teleobjetivo con soporte de zoom óptico de hasta 2x. Los sensores son los mismos que integra el Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus.

Por el otro lado, en la parte delantera, se encuentra un solo sensor de 8 megapíxeles para las selfies con apertura f/2.0.

Otras características que podemos encontrar en este equipo es un lector de huellas montado en la parte lateral, una batería de 3.070 mAh, puerto USB-C, botón dedicado para Bixby y ejecuta Android 8.1 Oreo como sistema operativo por defecto con interfaz Samsung Experience.

El Samsung W2019 se venderá en colores plata y oro, por desgracia, el fabricante no reveló información sobre cuando estará disponible y mucho menos el precio con el que será comercializado.

Fuente

Trending