El día del amor y la amistad se aproxima, ante ello, el equipo de Sony Mobile trabajó a marchas forzadas para desarrollar una aplicación de realidad aumentada exclusiva para este enamoradizo día. Se trata de San Valentín, una plataforma donde es posible agregar elementos alusivos al día de los enamorado a tus fotografías y vídeos, todo desde una perspectiva de realidad aumentada.

Hasta el momento la aplicación está siendo todo un éxito, con más de 500 mil descargas a nivel mundial y contando. San Valentín integra una avanzada tecnología de reconocimiento facial que se incluye en los dispositivos Sony Xperia, que junto al motor SmartAR pueden detectar automáticamente rostros y entornos en tres dimensiones.

En general, si quieres personalizar una fotografía o vídeo con objetos como corazones, rosas rojas, pasteles en color rojo, labios en tonalidad rosada, entre otras artimañas, no solo podrás verla con tu pareja, sino también tendrás la oportunidad de compartirla con tus amigos o en tus redes sociales. Sin duda, una aplicación que viene a la perfección para el 14 de febrero.

Si deseas festejar con alegría esta cariñosa fecha ya puedes descargar la aplicación ingresando únicamente desde tu dispositivo Sony Xperia a la tienda Google Play Store, la cual se puede obtener gratuitamente. Tan solo debes contar con un teléfono que ejecuta Android 4.3 KitKat y versiones posteriores, obviamente, solo es compatible con dispositivos Android.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.