La tercera generación de la atractiva gama “V” de LG, podría traer consigo diversos cambios estéticos. Si bien el LG V10 y V20 se caracterizan por integrar una segunda pantalla en la parte superior frontal del equipo, esta pasaría a mejor vida en el próximo insignia de la gama, en este caso el LG V30, el cual eliminaría por completo dicho panel para mejorar circunstancialmente la estética del equipo.

De acuerdo con Evan Blass, mejor conocido en el mundo leak como @evleaks, asegura que el LG V30 dirá adiós a la pantalla secundaria debido a que el fabricante surcoreano quiere darle un giro en cuanto a diseño se refiere a los futuros equipos de la serie. Por esa razón, el nuevo terminal eliminará el pequeño panel para dar paso a que la pantalla principal sea mas grande y así puedan añadir nuevas funciones.

En resumen, si la información resulta ser verídica – que no es de extrañar, teniendo en cuenta la formalidad de la fuente – LG pudo haber tomado esta decisión para dejar a un lado funciones que no fueron del todo exitosas en su teléfono y centrarse en mejorar otros rubros, ya sea a nivel de software, hardware o el diseño en general.

Tu que opinas, ¿piensas que es una buena decisión que LG elimine la segunda pantalla del futuro LG V30?

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.