La marca Selfix continúa ampliando su oferta comercial en nuestro país lanzando productos de mediana calidad a precios relativamente bajos. Tales el caso de la nueva tableta Selfix Surfer, la cual llega para acaparar el sector emergente con interesantes características y un diseño minimalista.

Cabe aclarar que la tableta dispone de especificaciones limitadas, pero no por ello dejaremos hablar de ella, en primera porque se trata de un producto diseñado en México y en segunda porque se puede adaptar perfectamente a usuarios que buscan un nuevo dispositivo, pero cuentan con un presupuesto ajustado.

Selfix Surfer: Especificaciones técnicas

La nueva tableta Selfix Surfer cuenta con una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600 píxeles, lo necesario para ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen más que aceptable.

Internamente, viene impulsado por un procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz, con 512 MB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 32 GB mediante tarjetas microSD, batería de 2,000mAh y como sistema operativo corre Android 4.4 KitKat sin posibilidad de futuras de actualizaciones.

En cuanto al apartado fotográfico el equipo dispone de una cámara principal de 2 megapíxeles sin flash LED, mientras que la cámara delantera es de 0.3 megapíxeles. Por supuesto, es compatible con conexión Wi-Fi y Google Play Services, lo que significa que podrás descargar apps desde la tienda Play Store.

Precio y disponibilidad

La nueva Selfix Surfer ya se encuentra disponible para su compra en colores azul y negro a un precio de 1,099 pesos.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.