Nuevo Sharp Aquos R

El fabricante de teléfonos inteligentes Sharp sigue aumentado su oferta comercial a nivel continental, y lo hace con equipos realmente atractivos tanto a nivel de hardware como de diseño y funciones. Si bien hace poco la compañía lanzó el Sharp Z3, un equipo de gama alta, ahora suma a su catálogo el nuevo Sharp Aquos R, el cual llega montando un sorprendente apartado fotográfico y el más reciente procesador de Qualcomm.

El nuevo Sharp Aquos R es el último smartphone de la serie Aquos que se une al Z3 para colocarse como los máximos estandartes móviles del fabricante japones y pelear por la preferencia de los usuarios en el sector premium. Este equipo está compuesto de vidrio en la parte trasera y marco de aluminio, que en términos generales le da un aspecto totalmente elegante y de primera calidad.

Características del Sharp Aquos R

Dicho terminal dispone una atractiva pantalla IGZO de 5,3 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles) misma que además de ofrecer una excelente calidad de imagen también es compatible con tecnología HDR. Esto quiere decir que podemos visualizar todo tipo de contenido multimedia que soporte este formato directamente en la pantalla del móvil con colores más brillantes y una calidad inigualable.

A nivel interno cuenta con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 835 con una GPU Adreno 540, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 256 GB mediante una tarjeta microSD y corre Android 7.1 Nougat como su sistema operativo móvil por defecto.

Por si fuera poco, el Aquos R también cuenta con certificación IP68 que lo hace resistente al agua y al polvo, un lector de huellas dactilares incrustado en el botón de inicio físico, una cámara trasera de 22.6 megapíxeles con apertura f/1.9, OIS, lente de gran angular de hasta 90 grados y flash LED de doble tono. mientras que la cámara delantera es de 16.3 megapíxeles cpn apertura f/2.0 y el mismo lente de gran angular.

El dispositivo está energizado por una batería de 3160 mAh con soporte para carga rápida QuickCharge 3.0, compatible con conectividad 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, NFC y un puerto USB Type-C. Al igual que Samsung y HTC, Sharp también ofrece su propio asistente virtual llamado EMOPA, el cual aprenderá de nuestros gustos e intereses que ayudara a que interactuemos de una forma más inteligente con el celular.

Precio y disponibilidad

El Sharp Aquos R esta disponible en Japón y demás países asiáticos en color negro y blanco a un precio aproximado de 460 dólares, un costo que adopta atractivamente su relación calidad-precio.

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.