Sharp Aquos S2, ¿el primer teléfono con sensor de huellas en la pantalla?

168
0

Nuevos rumores aseguran que Sharp está trabajando en un nuevo teléfono inteligente de gama alta, el cual llevaría por nombre Sharp Aquos S2. Este equipo vendría con características innovadoras y nunca antes vistas en un terminal, al menos no hasta el momento.

De acuerdo a fuentes cercanas al fabricante y a un nuevo render filtrado, se puede saber que el nuevo smartphone de Sharp sería el primer dispositivo del fabricante en contar con un sensor de huellas digitales integrado en la pantalla, además, su anuncio oficial se daría muy pronto.

Esto abre la posibilidad de que el Sharp Aquos S2 se adelante a lo que supuestamente también están trabajando Apple y Samsung, con una tecnología similar, aunque ambas marcas aún no han revelado sus intenciones de llevar esta innovadora característica a próximos teléfonos.

Hasta el momento no hay más información al respecto, salvo la fuga que ilustra este articulo, pero se espera que el terminal cuente con una pantalla sin marcos, con resolución 4K y el mencionado lector de huellas en la pantalla.

Además, el render ha revelado que el equipo también apostará por una doble cámara trasera con flash LED, bordes redondeados y un cuerpo metálico muy delgado. Obviamente, no debemos confiar en la imagen, ya que solo se tratan de rumores que por el momento no pueden ser corroborados como verídicos.

Fuente

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario