Sharp Aquos S3 Mini, otro smartphone con ‘notch’, económico y poderoso

Este día ha estado muy activo en cuanto a presentaciones de nuevos smartphones. Hace unos momentos les compartimos información sobre la presentación del Meizu E3 y ahora Sharp hace lo propio con el anuncio del Sharp Aquos S3 Mini.

Un teléfono que llega apegado cien por ciento a la tendencia actual en el mercado con un diseño “exótico” representado por una pantalla sin apenas marcos y la presencia del famoso ‘notch’ situado en la parte superior, el cual alberga la cámara frontal y los múltiples sensores.

Características del Sharp Aquos S3 Mini

Este equipo no ofrece nada nuevo en cuanto a diseño y características, muchas de sus especificaciones ya las hemos visto hasta el cansancio en otros smartphones Android, como la presencia de una pantalla con bordes compactos, biseles redondeados, un escáner de huellas digitales, entre otras características.

El Sharp Aquos S3 Mini viene con una pantalla InCell de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD+ de 2040 x 1080 píxeles y cristal curvado 2.5D. En este panel podrás ver todo tipo de contenido multimedia con una calidad de imagen y colores más que aceptable.

Su interior está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 630, acompañado por 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable a través de una tarjeta microSD.

La fotografía alberga una cámara trasera de 16 megapíxeles con su respectivo flash LED, mientras que la cámara frontal incluye un sensor de 20 megapíxeles con soporte para AI, que ayudará a mejorar las selfies de manera automática.

El S3 Mini también integra una batería de 3.020 mAh, así como la función Sharp’s Smile UX y viene con Face Unlock que tiene un tiempo de respuesta de tan solo 0.1 segundos. Por supuesto, está presente un conector de audio de 3.5 mm, un puerto USB Tipo-C y ejecuta Android Nougat como sistema operativo por defecto.

Precio y disponibilidad

El Sharp Aquos S3 Mini ya está disponible para preordenar en China por un precio de 1599 yuanes, alrededor de 240 dólares al cambio de divisa actual y se puede adquirir en tres colores: azul, negro y dorado. todo ellos con un atractivo acabado brillante.

Etiquetas:

Deja un comentario