Sharp no para de trabajar en el desarrollo de nuevos smartphones, si bien hace unos instantes les compartimos información acerca del Sharp X1, un nuevo equipo de la serie Android One, el fabricante también trabaja en un par de nuevos dispositivos cuya característica más atractiva será su pantalla sin biseles al más puro estilo del Xiaomi Mi MIX, se trata del Sharp FS8016 y el Sharp FS8010, donde este último apareció está mañana en la plataforma AnTuTu revelando parte de sus posibles especificaciones técnicas, que en el papel no lucen nada mal.

De acuerdo a la información desvelada por la famosa herramienta comparativa, el rumoreado Sharp FS8010 llegará montando una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080 x 2040 píxeles, cuya calidad se espera más que aceptable. Recordemos que este panel puede ir acoplado en un cuerpo metálico sin biseles laterales y muy, pero muy delgado, al menos así lo aseguran los últimos reportes que han aparecido en Internet a lo largo de este día.

Internamente, el terminal de Sharp estará potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 630, una GPU Adreno 508, respaldado por 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y como sistema operativo correrá la nueva versión Android 7.1.1 Nougat. También se habla del apartado fotográfico, el cual estará conformado por una cámara principal de 12 megapíxeles, mientras que la cámara delantera constaría de un sensor de 8 megapíxeles especial para selfies o videollamadas.

Se espera que el fabricante anuncie su nueva línea de smartphones el próximo 17 de julio dentro de un evento donde finalmente se darán a conocer todos los detalles de primera mano.

Fuente: AnTuTu

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.