Nuevo Sharp Z3

Sharp continúa su andadura por la industria móvil, si bien no es una empresa que esté constantemente en los los reflectores cada que lanza un nuevo smartphone, en mercados como la India, China, Taiwán y Japón, tiene una popularidad enorme. Por esa razón, la firma decide ampliar su catálogo de dispositivos con el Sharp Z3, un dispositivo con interesantes prestaciones donde destaca su pantalla con resolución 2K y apartado fotográfico.    

El nuevo Sharp Z3 es el sucesor natural del Z2 que se anunció el año pasado y, el cual, tuvo muy buenas críticas en el mercado asiático. Ahora, este modelo llega con un diseño sobrio, pero al mismo tiempo elegante y un cuerpo completamente metálico, lo que inmediatamente le da un apariencia premium.

Pasando a la hoja técnica nos vamos a encontrar con una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles) con protección 2.5D y cristal Corning Gorilla Glass que lo protege ante golpes y rasguños. Según el fabricante, la pantalla del Z3 ofrece un brillo de 520 nits, esto significa que todo el contenido ofrecerá colores más nítidos con alto rango de brillo, perfecto para todo tipo de contenido multimedia.

Internamente, el equipo está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 652 de ocho núcleos a 1,8 Ghz, así como una GPU Adreno 510, respaldado por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB mediante tarjeta microSD.

Apartado fotográfico de calidad en el Sharp Z3

Pasando al tema de la fotografía el nuevo terminal de Sharp no se queda rezagado ante la competencia, y es que integra una cámara principal de 16 megapíxeles con apertura f/2.0, PDAF y OIS, además de su respectivo flash LED, mientras que la cámara frontal consta de un sensor de 13 megapíxeles con lente de gran angular de 80,7 grados, especial para tomar selfies o realizar videollamadas de buena calidad.

Asimismo, está complementado por las típicas opciones de conectividad como el soporte para redes 4G VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, GPS, A-GPS, GLONASS, puerto de audio de 3,5 mm y un puerto microUSB 2.0. Toda la ficha técnica la energiza una batería de 3100 mAh que soporta carga rápida y ofrece autonomía de hasta una jornada laboral completa, por supuesto, el sistema operativo corre a cargo de Android 7.0 Nougat.

El nuevo Sharp Z3 estará disponible en Taiwán a partir del próximo 15 de abril a un precio aproximado de 460 dólares, únicamente se venderá en color Champagne y no se sabe si el equipo llegará a otras regiones fuera de Asia.

PhoneRadar

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.