Alcanzar 1 billón de descargas en la Google Play Store no es nada fácil, actualmente solo aplicaciones como Google, Facebook, incluso WhatsApp, son de los pocos que se atreven a presumir de dicho alcance. Ahora, Skype se une al exclusivo club del billón y sorprendiendo a propios y extraños.

Gracias a que la aplicación ha recibido constantes actualizaciones añadiendo una renovada interfaz, mejor fluidez y el agregado de pequeñas funciones, esto ha logrado cautivar a más usuarios, aunque no al grado de apps como WhatsApp.

Si bien Skype no es un servicio que sea utilizado por muchos, si es un servicio que ofrece interesantes funciones con las videollamadas como su mejor característica. Aún así, no ha logrado hacer frente a otras plataformas de video como Duo, que goza de una mejor calidad en la transmisión de llamadas de video.

En todo caso, si eres del limitado grupo que utiliza Skype como su mensajero principal, debes felicitar a la compañía por alcanzar un número de descargas que sinceramente no es fácil de conseguir, mucho menos en el ecosistema Android.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.