El nuevo Skype con funciones tipo Snapchat ya está disponible en la Play Store

137
0
Nuevo Skype Android

Skype, la aplicación de mensajería instantánea de Microsoft, ha recibido una nueva actualización, específicamente la versión 8.0, la cual incluye nuevas características y un cambio total en el diseño de la interfaz. La aplicación ya se encuentra disponible para su descarga a través de la Play Store, lo que significa que los usuarios de Android son los primeros que podrán testear la nueva interfaz.

El nuevo Skype para Android trae algunas funciones similares a Snapchat incluyendo servicios como las “Stories” y los “Highlights”, que no son más que historias que podemos compartir con todos los contactos que tengamos en dicha plataforma. Por desgracia, el cambio parece haber sido visual, ya que el rendimiento y la estabilidad siguen peleados con el sistema Android, aunque la app podría funcionar mejor en Windows 10 Mobile.

En general, la pantalla de chat se ha dividido en tres pestañas: Buscar, Chat y Capture. En el primer apartado llamado buscar es donde podremos compartir todo tipo de contenido de los servicios de terceros, también conocido como complementos. El segundo es el Chat, ahí se resguardarán todos los mensajes enviados y recibidos cuya interfaz es colorida y atractiva, por último, Capture, está es quizás la función más parecida a Skype, ya que se podrán compartir vídeos animados, con stickers, pegatinas y más.

La nueva actualización de Skype ya está disponible para dispositivos Android, la cual se está desplegando de manera escalonada a nivel mundial, por lo que es muy probable no este disponible en tu región. Para ello, puedes decantarte por descargar el archivo APK para su instalación manual. En cuanto a iOS, la aplicación llegará muy pronto, en cuanto suceda lo estaremos informando por este medio y a través de nuestras redes sociales.

Fuente: AndroidPolice

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario