Skype y PayPal

Actualmente existen diversas aplicaciones que permiten enviar y recibir dinero entre amigos con un solo mensaje, este método actualmente está disponible en plataformas como Messenger y ahora Microsoft se ha apuntado a esta moda anunciando que ya es posible enviar dinero desde Skype a través de PayPal.

Microsoft y la empresa predilecta en los pagos en línea llegaron a un acuerdo para que los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea de la firma de Redmond puedan enviar y recibir pagos de manera fácil y sencilla, todo ello, con el respaldo de una empresa como PayPal.

En general, enviar dinero en Skype es más fácil de los que pensamos, tan solo debemos entrar a un chat y deslizar hacia la derecha para acceder a la pestaña “Búsqueda”, en dicho apartado se encontrará una opción llamada “Enviar dinero” con la que podremos elegir la cantidad de dinero a enviar y posteriormente tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de PayPal.

Después de ingresar nuestras credenciales todo estará listo y el dinero será enviado inmediatamente a nuestro contacto bajo el respaldo y seguridad de ambas empresas. La nueva característica está siendo desplegada de manera escalonada y solo será compatible con dispositivos iOS y Android.

Por desgracia, enviar dinero con Skype solo está disponible en los siguientes países: Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Austria, Bélgica, Chipre, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, España, Letonia, Luxemburgo, Malta, Holanda, Portugal, San Marino, Eslovaquia y Eslovenia.

Así mismo, solo es posible enviar dinero en dólares estadounidenses, dólares canadienses, libras esterlinas y Euros, aunque pronto se agregarán más monedas.

Hasta el momento no se ha confirmado si esta función llegara a más países, México, por ejemplo, de igual forma estaremos pendientes ante cualquier comunicado oficial de Microsoft. Por lo pronto, ¿qué te parece está nueva característica que llega a Skype?

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.