La conocida aplicación de comunicación en equipo, si, hablamos de Slack, ha recibido una nueva actualización disponible para todos sus clientes, tanto móviles como de escritorio. La herramienta llega a la versión número 2.43.0 en Android incluyendo interesantes características y la típica corrección de errores, así como de estabilidad.

Entre las novedades principales que han llegado a Slack está la inclusión de tres nuevos idiomas que seguramente a los usuarios hispanohablantes les agradara, la aplicación ya está disponible en español, por lo que será más fácil interactuar con la plataforma y así tener mayor productividad, aunque también se añadió el francés y alemán.

Aunado a lo anterior, la nueva versión ha añadido una nueva forma de comunicación con empresas externas, es decir, la colaboración entre empresas ahora será más fluida. Por su puesto, no podría faltar la corrección de errores y soporte para Android Oreo, donde ahora las notificaciones se han mejorado, tanto a nivel visual como en su funcionamiento.

La nueva actualización de Slack se ha comenzado a desplegar paulatinamente en la Play Store, por lo que podría tardar en llegar a tu territorio, aunque seguramente la espera valdrá la pena, sobretodo si eres asiduo usuario de la herramienta. Cabe señalar que, las nuevas características, también están disponibles para iOS, Mac, Windows y Linux.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.