De acuerdo con un informe publicado por el sitio Mobielkopen, se ha revelado que TCL ya está trabajando en un nuevo teléfono BlackBerry que lleva como nombre en código ‘BBF100-1’ y que supuestamente se trata del sucesor del modelo BlackBerry KEYone, dispositivo que actualmente se encuentra en el mercado.

El archivo XML que apareció en uno de los subdominios de la página web de TCL, podría confirmar que el próximo smartphone de BlackBerry vendría con teclado físico QWERTY e impulsado por un chip Qualcomm Snapdragon 660, además de una pantalla con resolución de 1620 x 1080 píxeles de relación 3:2.

Otras características también muestran la presencia de Bluetooth 5.0 y compatibilidad con video H.265, una codificación de video de alta eficiencia también conocido como HEVC.

De momento no hay más información sobre el posible KEYone 2 salvo las características que se han podido ver en el volcado XML. Para ello, debemos ser pacientes y esperar a que se revelen más detalles, ya que no sabemos lo que se traiga en manos TCL y la emblemática marca BlackBerry.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.