Meizu sigue trabajando en nuevos teléfonos inteligentes para tratar de ganar un pedazo del pastel que actualmente se están llevando los fabricantes más populares del momento como Samsung, Apple, Xiaomi o Huawei. La marca asiática quiere aumentar su oferta comercial con un nuevo equipo, que si bien desconocemos, un par de fotografías nos muestra su posible diseño, así como su interfaz, entre otras características.

De acuerdo a los rumores todo apunta a que Meizu está trabajando en el desarrollo de un nuevo smartphone que podría ver la luz muy pronto. Según la fuente que público dos fotos del misterioso equipo, asegura que será exclusivo del mercado chino y es poco probable se comercialice fuera del continente.

De momento se desconoce el nombre real del terminal, salvo su diseño, el cual parece estar fabricado de plástico, con bordes redondeados, biseles delgados y que podría llegar para competir en los mercados de gama media. La fuga lo muestra en color negro, con los botones físicos de volumen +/- y el clásico botón de encendido.

En la parte frontal encontramos un botón físico Mback debajo de la pantalla, que podría funcionar como un lector de huellas dactilares. Por su parte, la parte posterior integra una cámara en forma circular con flash LED y el logotipo de Meizu.

Este misterioso móvil se trataría del primer modelo de una nueva serie de teléfonos inteligentes de la compañía, ya que fuentes cercanas a la firma, aseguran que no se trata de ningún sucesor de los modelos más exitosos como el M3 o M5, descartando se trate de la evolución natural de estos, es decir, el M6.

Por desgracia, la información sobre este dispositivo se limita a estas dos imágenes, por ende, debemos esperar a recibir más detalles, ya sea de la propia Meizu o de alguna fuente que se digne a filtrar todos los detalles al respecto.

Vía

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.