Connect with us

Noticias

Estos son los smartphones Android más potentes de diciembre

Published

on

Una vez más y como cada mes ha llegado el momento de conocer el ranking con los smartphones Android más potentes correspondiente al mes de diciembre. La conocida plataforma AnTuTu ha publicado los 10 teléfonos con mejor rendimiento en donde una vez más destaca la hegemonía de los fabricantes chinos.

Cabe señalar que el listado ha cambiado ligeramente a diferencia de noviembre, en donde marcas como Huawei y Honor eran los reyes. Ahora, el primer puesto ha sido ocupado por el Nubia Red Magic Mars que está impulsado por el procesador Snapdragon 845 y que ha conseguido una puntuación de 320464 puntos.

A partir del primer lugar el dominio es completamente del fabricante asiático Huawei en compañía de su submarca, Honor. En el segundo lugar se encuentra el Mate 20 con 309130 puntos mientras que los lugares de honor lo cierra el Honor V20 con 305525 puntos.

La cuarta posición está ocupado por el Mate 20 X que ha conseguido un puntaje total de 304096, en el quinto lugar está el Mate 20 Pro -el teléfono con tres cámaras traseras- que alcanzó 302872 puntos, en el sexto aparece el Honor Magic 2 con 300978 puntos y la mitad de la tabla la cierran el smartphone para gamers de Xiaomi, el Black Shark Helo con 300211 puntos.

Lee también   Los teléfonos Android más potentes de agosto según AnTuTu

En los últimos lugares del ranking se encuentran el OnePlus 6T con 296278 puntos, el Xiaomi Black Shark consiguiendo 294193 puntos y, por último, tenemos al Nubia X que consiguió una puntuación de 294052 puntos.

Como podrás darte cuenta en el ranking de los smartphones más potentes de diciembre, según AnTuTu, Huawei es el líder indiscutible que a pesar de no asegurar el primer lugar, si ocupa la mayoría de los lugares del listado gracias a sus atractivos e interesantes teléfonos inteligentes.

Advertisement

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Más vistos