Estos son los smartphones compatibles con la GigaRed 4.5 de Telcel hasta el día de hoy

GigaRed de Telcel

El día de ayer Telcel anunció el lanzamiento oficial de su nueva red 4.5G en todo el país, que es tres veces más rápida que la red 4G LTE y en algunos puntos de México se pueden alcanzar hasta diez veces más velocidad, por lo que gracias a la GigaRed 4.5 de Telcel podríamos navegar a velocidades que nunca imaginamos tener en nuestro país.

De acuerdo con las pruebas que hemos realizado en algunos puntos de Ciudad de México y la Área Metropolitana, alcanzamos una velocidad máxima de 300 Mbps, en algunas ocasiones rebasamos los 350 Mbps. Otras pruebas en horas pico llegamos a los 200 Mbps, lo necesario para ver vídeos en FullHD sin problema alguno.

Por supuesto, la velocidad está sujeta a la capacidad de la red, la saturación, así como otros factores que pueden afectar la conexión. Sin embargo, no tenemos ningún problema en no alcanzar una velocidad mayor, con 200 Mbps es más que suficiente y verdaderamente placentero.

Cómo puedo usar la GigaRed 4.5 de Telcel en mi teléfono

Ahora bien, para hacer uso de la GigaRed 4.5 de Telcel se requiere de una SIM versión 6.0 y un smartphone compatible. A continuación, puedes echar un vistazo al siguiente listado de los teléfonos compatibles con la nueva red. Cabe señalar que a lo largo del tiempo se irán añadiendo nuevos modelos:

La lista anterior irá creciendo en los próximos meses, en todo caso actualizaremos este artículo en cuanto sepamos los smartphones compatibles con la nueva GigaRed 4.5 de Telcel.

Imagen