Android Oreo ya lleva bastante tiempo entre nosotros y sorprende que las marcas no suelen tener el mínimo interés de actualizar rápidamente sus smartphones a las últimas versiones de Android. Marcas como Samsung o Sony tienen esa cualidad, pero también la coreana LG.

Sin embargo, a pesar de tener mala fama de ser una marca que libera muy tarde las actualizaciones de Android, LG finalmente nos tiene buenas noticias, y es que se ha publicado la lista de los smartphones de gama alta que recibirán Android 8.0 Oreo próximamente.

De acuerdo con información filtrada por el operador T-Mobile, se ha descubierto los modelos de la marca que actualizarán a la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google y que puedes ver a continuación:

Si bien ya se conocen los modelos que actualizarán a Android, aún se desconoce la fecha en que será desplegado a nivel mundial, se espera que sea a partir del próximo mes, pero no hay nada confirmado.

Cabe señalar que los cinco smartphones de LG antes mencionados serán los únicos beneficiados en recibir Oreo, por lo que los dispositivos de gama baja y media del fabricante tienen nulas posibilidades de ser actualizados a está versión.

vía t-mobile