Como cada mes el sitio web de AnTuTu publicó la lista de los diez mejores teléfonos del mes de octubre de este año. Como es habitual, destaca la presencia de marcas asiáticas, pero con la llegada de los nuevos smartphones de Apple, el OnePlus 5 ya no domina la lista como lo hizo en meses anteriores.

En esta ocasión el primer puesto lo ocupa el iPhone 8 Plus, destacando en esta lista de los equipos más potentes del mundo en función del rendimiento dentro de un periodo de tiempo concreto. Pero esto no es todo, el segundo lugar se encuentra el iPhone 8, la versión reducida que se posiciona muy de cerca de su hermano mayor y muy por encima del insignia de OnePlus.

De esta manera, el tercer puesto es para el OnePlus 5, seguido del Nubia Z17s, el Nubia Z17, Huawei Mate 10, HTC U11, el Xiaomi Mi MIX 2, Galaxy Note 8 y cierra la lista el Xiaomi Mi 6. Por supuesto, sorprende que equipos como el Galaxy S8 o el Nokia 8 hayan quedado fuera de la lista.

En cuanto a los iPhone 8 es evidente que el chip A11 Bionic es el factor para superar en potencia a todos los terminales Android, esto hace notar el buen trabajo que ha realizado Apple a nivel de hardware y software, creando equipos potentes con un sistema operativo fluido y con estupenda estabilidad.

Fuente

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.