Estos son los smartphones más vendidos de 2016

1384
0

La firma de consultoría IHS ha publicado una lista de los diez smartphones más vendidos de 2016, las estadísticas muestran las ventas netas de unidades salidas desde fábrica y no las unidades que se vendieron en los establecimientos, que son cosas muy diferentes.

Tras mirar el Top nos podemos dar cuenta que los terminales de la marca de la manzana dominan bestialmente los primeros lugares, dejando muy relegado a los teléfonos de su máximo competidor, Samsung. Entre los diez móviles más vendidos se encuentran varios iPhone, seguidos por los Galaxy y un solitario modelo de Oppo.

A la cabeza se encuentra el iPhone 6s, seguido del iPhone 7 y sus modelos homónimos, además del iPhone 6s Plus lanzado en 2015. La lista la domina tres modelos de Apple, así como cinco modelos de la casa surcoreana, lo que demuestra su hegemonía por el mercado mundial.

Smartphones más vendidos de 2016 a nivel mundial

  1. iPhone 6s
  2. iPhone 7
  3. iPhone 7 Plus
  4. iPhone 6s Plus
  5. Galaxy S7 Edge
  6. Galaxy J3 (2016)
  7. Oppo A53
  8. Galaxy J5
  9. Galaxy S7
  10. Galaxy J7

Como podemos darnos cuenta la empresa de Cupertino demuestra una vez más que actualmente sus dispositivos móviles son más atractivos para los usuarios, pero también Samsung está presente en el Top y es la compañía que más terminales aporta a la lista, pero que no supera los primeros lugares. ¿Qué te parece el ranking de los smartphones más vendidos de 2016?

Compartir
Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.

Deja un comentario