Inicio Noticias Estos son los diez smartphones con mejor costo-beneficio según AnTuTu

Estos son los diez smartphones con mejor costo-beneficio según AnTuTu

974
0

AnTuTu ha publicado una lista de los diez smartphones con mejor costo-beneficio del pasado mes de febrero. La clasificación se basa en los precios de los teléfonos inteligentes entre el 1 y 28 de febrero del año en curso, sin embargo, está lista solo toma en cuenta equipos de marcas chinas, relegando por completo a los de la élite mundial, como Samsung, LG, HTC, entre otras.

De acuerdo al sitio de benchmark, al comparar los datos obtenidos en los últimos dos meses, se dice que la tasa global rentable ha descendido notablemente. Esto significa que los consumidores de China tuvieron menos valor de su dinero por los equipos que adquirieron, un grave problema para el usuario y para las marcas en general.

La relación costo-beneficio del mes de febrero se basa en la puntuación media obtenida en AnTuTu del teléfono inteligente que al mismo tiempo se divide por su precio actual en el mercado. Asimismo, también se considera las versiones de almacenamiento de cada uno de los móviles, cuya cantidad inicial va de los 16 GB hasta los 128 GB, dado que el precio de un modelo depende de su versión de memoria interna.

En cuanto a la lista podemos ver que el primer equipo que domina está clasificación en el Lenovo ZUK Z2 (3 GB RAM + 32 GB), que está equipado con el procesador Snapdragon 820 y actualmente se vende por 1.199 yuanes (174 USD). De esta manera, el ZUK Z2 es el terminal que ofrece más valor por tu dinero en cada una de las características técnicas, diseño y funciones.

Posteriormente nos encontramos con el LeEco Le Max 2 (4 GB de RAM + 32 GB), que parece haber reducido su precio en febrero y que le ha valido ocupar el segundo puesto del ranking. La tercera posición es ocupada por el LeEco Le 2 (3 GB de RAM + 32 GB), que tiene un precio de 999 yuanes (145 USD).

Otro teléfono de LeEco domina la lista, el cuarto sitio lo tiene el LeEco Le Pro 3 (4 GB de RAM + 32 GB), que se vende a un precio no mayor a los 1,899 yuanes (275 USD). Después nos encontramos con el Xiaomi Redmi 4 (3 GB de RAM + 64 GB) con un precio de 1,199 yuanes (174 USD), le sigue de cerca el Lenovo ZUK Z2 Pro ( 4 GB de RAM + 64 GB), este es impulsado por un procesador Snapdragon 820 y se vende a un precio de lista de 1,899 yuanes (275 USD).

El resto de la lista de AnTuTu está conformada por el Xiaomi Mi 5s y el Metal de Meizu. Al mirar cada una de las posiciones podemos darnos cuenta que aunque Lenovo cuenta con uno de los terminales con mejor relación costo-beneficio, LeEco se lleva las palmas por ofrecer más valor a tu dinero, no en un solo equipo, sino en tres modelos diferentes, eso habla bien de la compañía.

Fuente