HMD Global confirma los smartphones Nokia que recibirán Android P oficialmente

Sabemos perfectamente que HMD Global se comprometío con los usuarios al asegurar que la mayoría de sus smartphones presentados en 2017 recibirán la actualización a Android Oreo oficialmente, incluidos los modelos de gama media-baja.

También dijo que todos sus próximos teléfonos inteligentes serán parte del programa Android One, por lo que se asegura por lo menos dos versiones nuevas de Android y su actualización a la par de los dispositivos de Google, como los Pixel y antiguos Nexus.

Sin embargo, la compañía finlandesa nos tiene otra agradable noticia. Se ha confirmado que todos los móviles presentados el día de ayer en el Mobile World Congress se actualizarán a la futura versión del sistema operativo de Google, es decir, Android P, así como los anunciados a principios de año.

De está manera, los teléfonos Nokia que ya tienen asegurada su ración de Android P son los siguientes:

Esto significa que todos los teléfonos que presente Nokia a lo largo de 2018 y 2019 vendrán con Android P por defecto, por lo que posiciona a la marca muy por encima de otros fabricantes, incluso por arriba de Motorola, el cual también lanza actualizaciones periódicamente.

[vía 9to5google]

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.