Si bien hace unas semanas te compartimos la lista de los smartphones más potentes del mes de mayo, ahora te presentamos el ranking correspondiente al mes de junio según AnTuTu Benchmark, donde es evidente el dominio de aquellos dispositivos que están potenciados por el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835.

Como era de esperar el flamante OnePlus 5 es el equipo que domina la lista, obviamente, no es ninguna sorpresa, ya que en las últimas pruebas de rendimiento a barrido con la mayoría de los teléfonos de gama alta, y que en esta lista refrenda su posición como el modelo más poderoso del orbe, al menos del momento.

Muy de cerca le sigue el Nubia Z17, un terminal que ha sorprendido por lograr colarse entre los punteros y que sinceramente no se le esperaba, incluso nadie predijo su capacidad técnica, la cual es de alarido. En la tercera posición se encuentra el HTC U11, un terminal de interesantes características y que se vende como la mayor apuesta del fabricante, veremos si con el tiempo los resultados suelen ser positivos.

Continuando con el ranking y saliendo de la escena de los tres mejores en el cuarto lugar vemos al Galaxy S8+ de Samsung, seguido del Xiaomi Mi6, el espectacular teléfono del gigante chino. Después nos encontramos con el iPhone 7 Plus, seguido del Xperia XZ Premium, posteriormente en iPhone 7, Galaxy S8 y OnePlus 3T.

Como podemos darnos cuenta la hegemonía china es evidente, sobretodo OnePlus, que logró integrar un par de dispositivos a está peculiar lista que realiza AnTuTu Benchmark mes tras mes. Apple es la única marca no asiática que también se hace presente con dos de sus más recientes lanzamientos, al igual que la marca surcoreana Samsung.

Compartir

Blogger. Aficionado de la tecnología, los videojuegos, Apple y muchas cosas más.