Como cada cierto tiempo, el equipo AnTuTu ha publicado el ranking de los smartphones más potentes de septiembre, donde las estadísticas están basadas en los resultados de esta popular herramienta de referencia.

Como era de esperar, los dispositivos que encabezan la lista son los nuevos teléfonos de Apple, el iPhone 7 Plus con 172,644 puntos, mientras que el modelo más pequeño obtuvo 170,124. Para cerrar el podium se encuentra el LeEco Pro 3, el cual ha obtenido 160,856 puntos.

Después de los primeros tres lugares continúa la hegemonía asiática con terminales de Xiaomi, OnePlus, Vivo, Samsung y Nubia.

antutu-smartphones

Asimismo, AnTuTu también ha publicado la lista de los móviles Android con mejor puntuación, donde evidentemente el LeEco Pro 3 es el líder del ranking, donde le sigue el Xiaomi Mi 5s Plus, Xiaomi Mi 5s, OnePlus 3, Vivo XPlay 5, el extinto Galaxy Note 7, LeEco Le Max 2, Nubia Z11, Lenovo Zuk Z2 Pro y el Xiaomi 5.

antutu1-android

El secreto de los equipos que encabezan la lista de AnTuTu como el LeEco Pro 3 y el Mi 5s, es porque integran el nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 821 junto con 6 GB de memoria RAM. Estas especificaciones podrían ser la base a superar para el próximo año.

Fuente

Compartir
Interes por las noticias, música, deportes, entretenimiento y cultura geek. Me gusta estar tras la noticia siempre con entusiasmo y un poco de humor.