Inicio Apps & Software Estos serían los smartphones Samsung que actualizarían a Android 10

Estos serían los smartphones Samsung que actualizarían a Android 10

0

Android 10 ya está en el mercado, aunque únicamente para los teléfonos Pixel de Google y otros smartphones con Android One, por esa razón, en estos momentos son pocos los fabricantes que han confirmado los smartphones que actualizarán a la próxima versión del sistema operativo móvil de Google.

Si bien Samsung no se ha pronunciado al respecto ni ha publicado información sobre qué dispositivos recibirán la décima versión Android, una nueva filtración ha revelado la posible lista completa de los smartphones de este fabricante que podrían recibir Android 10, por lo que la fase de pruebas podría iniciar muy pronto.

La fuga ha revelado una imagen en donde muestra una lista con todos y cada uno de los teléfonos del fabricante coreano y podemos apreciar que incluyen modelos de los tres niveles: gama baja, gama media y gama premium, por supuesto, son equipos que han sido presentados en los últimos años.

Son un total de 49 dispositivos que actualizarían a Android 10, se encuentra la familia Galaxy S con los actuales buque insignia como el Galaxy S10 y S10+, así como la serie Galaxy Note, Galaxy M, Galaxy J, Galaxy A, la cual es la más extensa de todas, así como también la serie Galaxy Tab.

Por supuesto, como cualquier otra filtración, debemos tomar la noticia con total mesura, pues no deja de ser un rumor cuya veracidad está en el aire. Evidentemente es casi un hecho que los primeros smartphones Samsung que recibirán la actualización a Android 10 serán el S10, S10 Plus, Note 10 y Note 10 Plus, además del Galaxy A90 Pro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here